ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

noviembre 03, 2010

Alebrijes

Al final terminamos exponiendo los alebrijes en el altar, xq le dedicamos el altar a Pedro Linares, el creador de los alebrijes, aunq su primo fue el que lo soño, pero el los hizo de maderita y asi,  aunqno todos estan terminados pero como ya se expusieron, pos ya ni modos :I 

Aca las fotos de los alebrijes que hicimos







 este es de mis favoritos *v*







 el mio, no lo termine lol


aunque la historia de los alebrijes no termina ahi, xq vamos a hacer un stop motion con ellos :B, aparte de que vamos a comenzar otro proyecto,  ahora vamos a hacer unos murales de los pecados capitales a mi equipo le toco lujiria... honestamente yo queria pereza o soberbia...

1 comentario:

  1. me pregunto porque querrias esos pecado capitales xD
    Ahhh!! yo sabia que ese era el tuyo, lo vi en las fotos del fb, hay uno que se me hace resipatico y me recuerda a perry el ornitorrinco, de phineas y ferb xD

    ResponderEliminar