ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

febrero 04, 2011

diseño de personajes

Hace tiempo que entre mis amigas y yo estamos haciendo una historia, aunq nunca avanzamos mucho... pero el caso es que por alguna razon  hace unos dias me puse a hacer el diseño de los personajes asi bien, bonito y todo xq soy una floja y siempre hago puros garabatos q no llegan ni a sketches bonitos lol

Es una historia algo mafufa, y los personajes estan basados en los pecados capitales, no voy a hablar mucho de la historia porque esta under construccion lol  pero el personaje principal viene se llama Genesis, o como le decimos Nesi, mas cortito y es una rabiosa

 Jomi hizo el diseño de la ropa de Orgullo y Envidia, y los que sobran los hice yo, en lo personal me gusto mucho el diseño de gula, despues de muchos diseños distinto este fue el definitivo, ame su chamarra con una bolsa enorme para guardar sus golosinas ♥

 Lujuria e Ira "Nesi" , debo decir que su ropa se parece mucho, todo esto de la historia surgio con nNesi, fue el primer personaje que diseñe, debo decir que desde la primera vez que la dibuje no he cambiado para nada su diseño a comparacion de los demas personajes, xq aun no me decido si dejarle el short corto a lujuria o hacerlo pantalon
Estos son pereza y Phobia, que es un personaje que diseño karu, aunque no representa un pecado y es el mas chico de todos los personajes, en cuanto a pereza me gusta su arma *v*

Este es Mammon y es la avaricia, al lado esta Sakura(el maleself de zakuro), el esta en la misma hoja que Envidia, y como aun no se que arma ponerle, no he podido terminar su dibujo  aparte de estar leyendo Ao no exorcist, pero es que ese manga me atrapo, ademas de que ame a Rin *v* no he parado de garabatealo en mis hojas de la escuela orz, ya decidi que tengo q hacer un fanart de el ♥

Y eso un dia de estos cuando los termine y la historia ya este mas mejor como luego dicen les platico de que va la historia ;D

1 comentario:

  1. Pereza me recuerda a D-Master de BRS* y me gusta mucho el diseño de gula

    ResponderEliminar