ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

marzo 15, 2011

bocetos

Mientras limpiaba mi restirador, cosa que tengo q hacer de manera muy seguida xq soy una desordena, junte todos los bocetos que tenia regados por ahi, por q aparte tengo unos guardados en una caja y me di cuenta que la naturaleza debe odiarme, apesar de que reciclo la parte de atras de las fotocopias es demasiado papel orz si no me creen veanlo xD


Y hablando de cosas encontradas recorde que tengo un agilucho que forre y hasta le hice portada, pero como no me gusto ni lo uso; xq el lapiz pinta muy fellollo en ese papel y ni hablar de color, el caso es que recorde que tengo eso, y me gusta la portada y pues se las presumo, xq me gusta presumirles mis garabatos xq tengo nada mejor q enseñar... desde que comenzo el mes no he hecho nada bueno puros bocetos :I 

No hay comentarios:

Publicar un comentario