ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

abril 08, 2011

señaletica

La ultima de mis choterias de la escuela, un proyecto de señaletica que tuvimos que hacer, yo hice de mi exsecundaria-preparatoria xq no se me ocurrio nada mejor, pero igual me gusto el resultado mis trabajos siempre son tan mayativos , me siento friki diciendo esto, pero me gusta hacer señaletica y vectorizar ♥




















Y eso, luego subo el proceso, del montado, realmente fue algo laborioso  para mis manos casi artriticas orz , ademas de q creo q me lastime la mano mas :V me lele agarrar el lapiz y quiero dibujar OTL

1 comentario:

  1. chaz!
    Nosotros trabajamos sobre lo mismo solo que es para biblioteca de la facultad y normativo con toda la cosa
    sin contar que como van a estar ante jurado y todo deben tener el estudio de sintaxis, semantica y pragmatica >->
    lo de menos son los monitos por eso no me gusta >->

    ResponderEliminar