ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

junio 10, 2011

Cronicas de una entrevista

En estos años que llevo de vida nunca paso por mi mente que algun dia me llegasen a entrevistar, digo solo hago dibujitos,  como dicen algunos. Al menos no ahorita, siento que no he hecho mucho aun y menos algo que valga la pena para una entrevista, tampoco es que me este quejando, es una oportunidad que no a cualquiera le dan, y la agradezco, aunq creo q aun no era mi momento asdkhalskmeexijodemasiadosorrysadash

Y yo como vil naca esperaba ver una libretita y esas cosas que nos acostumbran en la tele, pero nouu la grabadora es mas intimidante, uno casi casi siente que si la acercan mas te la meten en la boca lol

Ademas de que me preguntaron cosas en las que nunca habia pensado o preocupado cuando dibujo, yo dibujo nomas porque si y mis dibujos son asi de chotos xq me gustan mariconamente coloridos (?), realmete me da pena que vaya a salir publicado, xq siento q no dije nada, era tan intimidante la  celulargrabadora que olvide decir que quiero ser ilustradora y varias cosas por ahi orz 

Y eso naquee horrible y dije puras pendejas, mas de las usuales lol

2 comentarios:

  1. wow!!!
    de donde te entrevistaropn? pasa el chisme completo!!
    si va a salir en una revista quiero verlo!! *-*

    ResponderEliminar
  2. naaa fue cosa de un periodico local mujer, asi que nunca lo veras muahahaha

    ResponderEliminar