ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

febrero 11, 2012

Artbook Miradas a traves de un balcón

Hace dos semanas regrese a clases después de un mes y no se cuantos días, que no me voy a molestar en contar.porque les comento esto, realmente no lo se.

Bueno hace unos días les hable acerca de un proyecto de Artbook que estamos organizando Victorchateau y yo, que se llama  MIRADAS A TRAVES DE UN BALCÓN con el cual buscamos propiciar la cultura de la ilustración mediante de la elaboración de un artbook que cuente con trabajos de diferentes ilustradores de varios países.

Para ello, se esta realizando una convocatoria, para elegir a los participantes del proyecto.

La temática, como su nombre lo indica es MIRADAS A TRAVES DE UN BALCÓN 
El ingrediente especial corre a cuenta de ustedes, a su manera de interpretar el tema, para relatar todos aquellos momentos  donde solo estamos nosotros, donde nuestros ojos ven cosas que nadie más ve. Un viaje en el cual nos sumergimos en  un inmenso mar  donde la fantasía se vuelve realidad, y todo es posible en ese espacio, donde nadie nos molesta, donde estamos bajo la luz de la luna y las estrellas o en una tarde muy amena… esto por dar una pequeña justificación del porque de este tema.

Se elegirán los trabajos que cumplan con los requisitos y se apeguen más a la temática del libro, así como los que se considere poseen una mejor calidad en la obra.

Aqui les dejo el enlace de la Convocatoria completa esperamos realmente se animen y participen en este proyecto que si todo sale bien, realizaremos un segundo artbook :>

Dudas o comentarios, aqui o pueden enviar un correo a viictoorcastilloo@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario