ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN
Mostrando entradas con la etiqueta avance. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta avance. Mostrar todas las entradas

diciembre 02, 2010

el cuento de cocoo

Esta semana realmente ha sido cansada, ayer que terminamos de trabajar en la villa, llegue y dormi casi todo el dia :I . Como ya terminamos con la villa, ahora debo de concentrarme en el otro proyecto, en el del cuento, al final ya no lo hice sobre la invasion de los conejos eso lo hare luego, xq seria mas extenso no se quiero desarrollar mas la idea, pero por el momento escribire sobre mi conejo cocoo, que vive en la luna, realmente me emociona la idea de hacer el cuento y mas xq lo vamos a imprimir y armar, se va a ver todo cucoso, con todo y su guarda ♥ , aunque aun no termino ni de bocetar lol, pero ya me faltan pocos para empezar a pintar y asi. 




espero y realmente parezca un cuento para niños pequeños : >

noviembre 16, 2010

Avance


No se si lo termine, la verdad me da mucha flojera pintarlo, y mas xq lo llene de detalles :V, debi de hacerle caso al cristiano cuando me dijo q solo lo dejara entintado D:

octubre 25, 2010

Comenzando

Esto es mas una entrada de prueba para el diseño, pero matare dos pajaros de un tiro xD
Este es mi primer blog mio de mi, espero no dejarlo abandonado, y actualizar con un monton de cosas gheiis que hago en la carrera y pendejadas y media que hay dentro de mi pequeña y pertubada cabeza : D

Hoy fue un dia algo extraño en la escuela porque casi todo el dia estuvimos ocupados con la sesion de fotografia... realmente no fue la gran cosa... yo queria que fuera por tema, pero lo hicimos tomando como referencia la publicidad de una revista :V

Aunque me gusto mi tarea de caligrafia, teniamos que dibujar un animal con letras, yo hice una pantera con letra cuadrada  : D  ahora miraaa la perla de la ostra, sale contodo y el boceto



Y ya realmente no tengo mucho que contar,  deberia de estar haciendo mi alebrije. es para  este miercoles, pero la verdad es que me da mucha flojera pintarlo, de momento esto es lo unico que llevo, no avanzo porque soy una naca que se salgo el bocetaje en color y no sabe de que colores pintarlo ahora :V