ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

diciembre 16, 2010

El conejo de la luna cuento

Hoy les vengo a contar mi ultima patoaventura, hoy tuve q entregar mi super cuento y asi, jue toda una odisea hacerlo, despues de 6 horas de estar frente a la pc, limpiando los scans, pintar los fondos y acomodarlo para mandarlo a imprimir ya me dolia el trasero :I

Aunque lo mas cansado fue armarlo, siempre me cuesta trabajo a la hora de cortar los rebases, requiere demasiada fuerza y termina saliendome chueco la mayoria de las veces orz  aunq ame hacer la portada, xq es de pasta dura, sadaksj y tambien las guardas de zanahorias ♥






Al final asi quedo, aqui algunas fotos de como es por dentro, no son todas, pero son algunas ;D





Y el final, hahahah no les voy a decir como termina muahahah los dejare con la super duda ya si ;D
tambien esta a la venta, por si hay algun interesado ♥

2 comentarios:

  1. Quiero una copia del libro. Por favor! :D
    biol.cristofragoso@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en FaceBook estoy como Biólogo Cristo Fragoso. Gracias. :)

      Eliminar