ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN
Mostrando entradas con la etiqueta tarea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarea. Mostrar todas las entradas

diciembre 16, 2010

El conejo de la luna cuento

Hoy les vengo a contar mi ultima patoaventura, hoy tuve q entregar mi super cuento y asi, jue toda una odisea hacerlo, despues de 6 horas de estar frente a la pc, limpiando los scans, pintar los fondos y acomodarlo para mandarlo a imprimir ya me dolia el trasero :I

Aunque lo mas cansado fue armarlo, siempre me cuesta trabajo a la hora de cortar los rebases, requiere demasiada fuerza y termina saliendome chueco la mayoria de las veces orz  aunq ame hacer la portada, xq es de pasta dura, sadaksj y tambien las guardas de zanahorias ♥






Al final asi quedo, aqui algunas fotos de como es por dentro, no son todas, pero son algunas ;D





Y el final, hahahah no les voy a decir como termina muahahah los dejare con la super duda ya si ;D
tambien esta a la venta, por si hay algun interesado ♥

noviembre 04, 2010

Cuento

Juro por snoopy que ya no vuelvo a hacer comisiones tan baratas D: , pero pasando al tema importante es que tengo q escribir e ilustrar un cuento para dibujo, a ir costurado y todo adhsahdlka me encanta hacer libros *v*  , aun no tengo escrita la historia pero ya tengo mas o menos la idea de lo que quiero hacer, voy a usar a mis conejos ninjas asesinos intergalacticos, hasta va a salir el señor doctor profesor Ida-Go y Cocoo en su forma de conejo, va estar bien pirada mi historia y asi :V

sera algo parecido a mi dibujo del ataque de los conejos xD


 sdksaklhl gracias a mi Modca chocolatosa que me dio la idea de crear un villano y asi ;v; asdksak gracias ♥
se aceptan ideas, realmente no soy muy buena escribiendo lol

octubre 28, 2010

Cansada

afdkhfsakl estoy que muero me duele horrible la cabeza, vengo de la escuela de estar montando la estructura esa para el altar de muertos, mañana es la exposición de altares y hoy expusimos los alebrijes, aparte de que me dormí a las 3:30 am por estar haciendo una maldita composición de gradación de forma para dibujo técnico, quedo toda cagada xq la pidió a mano alzada, tenia q ser una letra, y como ni egolatra soy, escogi la P UvU


Apartir de hoy la semana q viene va a ser pesadisima, comienzan los examenes, tenemos que terminar detallados los alebrijes xq se van a exponer en la plaza mas in del "rancho" , entregar todo un prototipado de pagina web, con todo y pitch de ventas, hacer la madre esa del matchbox, hacer un mural con gis pastel, y organizar una exposicion de arte para historia con todo y catalogo de artistas, aunq hacer todo eso realmente me emociona *v* aunq morire de cansancio lol

Lo peor de todo es que no nos dieron el dia 1 y 2 por que según hay q reponer los dias q se suspendieron por el maldito huracán y la depresión caca :I

y ya ultimamente no he dibujando mucho, solo hago esqueches esquechosos culeros, lo ultimo que he dibujado ha sido mi pokecristiano,  xq el cristiano es mi pokemon : D  lol


Y asi mañana es la cosa esa de los altares voy a llevar mi camara y tomar muchas muchas fotos de los altares en especial el nuestro, xq todo esta hecho a mano : D