ANY REPRODUCTION OF THE IMAGES WITHOUT AUTHORISATION IS FORBIDDEN. ALL RIGHTS RESERVED © PCHAN

febrero 20, 2012

Del diseño gráfico al español

Debido a un proyecto escolar, voy a estar realizando vídeos de manera semanal, sobre el diseño gráfico e ilustración ademas de dar algunos consejos y tips.

Aquí les dejo mi primer vídeo, esta algo feito, es la primera vez que hago un vídeo de este tipo, pero espero con el tiempo ir mejorandolos y hacer algunos tutoriales sobre ilustración y esas cosas.



5 comentarios:

  1. Uuuuuhhh ya conozco tu voz! pero me enfado y lo quite......agradece que soy honesta y perdón por ser tan honesta, no te creas, que tenía otras cosas que hacer y ya no terminé, sentí que estabas dando una exposición de clases, fue divertido :3
    y te quedo muy bien para ser el primero ya quiero ver los otros que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nouu que vergüenza, mi voz es fea Dx que bueno que lo quitaste LOL hahah pues no te mentiré que diciéndote que lo hice muy gustosa pero bueno, gracias poke xD

      Eliminar
  2. Me gustó el video, bien explicado y presentado. Hay detalles que se pueden corregir, sin embargo, logró su propósito y eso es lo más importante.

    Gracias por compartirlo y contribuir a erradicar la ignorancia que impera en nuestra sociedad con respecto al diseño. Saludos y que tengas un excelente día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si tiene algunos errores, pero bueno espero ir mejorando con el tiempo en esto (?) si es que vuelvo a hacer otro xD

      Eliminar
  3. Tienes demasiada razón )':
    Me enferma cuando dicen que es sólo dibujo y lo peor es que uno les explica y no! Ellos entienden/escuchan sólo lo que quieren. Para ser tu primer video está muy bien jaja, uno como que se pone nervioso al hacerlo D:
    Btw estoy enamorada de tus ilustraciones lol :D

    ResponderEliminar